TIENDA ONLINE

viernes, 26 de abril de 2013

CONJUNTO PARA GUILLERMO

Tenía ganas de coser algo para mi peque, ya estaba un poco saturada de las cosas de niña, pero es cierto que no sabía qué hacer, porque Guillermo hace tiempo que perdió el aspecto de bebé, y pensar en hacerle unos pantalones de niño me daba bastante miedo, me parecía muy difícil. Sin embargo, no hay nada que no tenga su correspondiente tutorial en internet...¡ y ahí encontré mi inspiración!!
Una sencilla manera de hacer unos pantaloncitos molones, que admite muchas variantes (hacerlos cortos, sin goma abajo, rectos, con bolsillos...en fin...). El resultado me ha sorprendido muy gratamente, porque creía que saldrían descuadrados, y que me costaría mucho más. La verdad es que lo he cosido en dos ratitos. Lo recomiendo a todas las que os gusta la costura y tenéis máquina.
Ah! Se me olvidaba...También he customizado una camiseta blanca con una cenefa a juego con el pantalón, para que lleve el conjunto completo. Sin embargo, ésta me ha gustado menos que el pantalón...creo que quedará mejor con un polo azulón o en el tono naranja de los búhos...
 La tela la pedí este tiempo atrás a una página web americana que tiene verdaderas chuladas y a precios muy asequibles (eso sí, hay que pedir una cantidad importante para que los gastos de envío se repartan y merezca la pena). Y luce un montón....Ahora sólo queda estrenarlos rebozándonos como croquetillas en la hierba del parque.
pantalón de niño divertido

camisenta de niño a mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario