TIENDA ONLINE

viernes, 5 de abril de 2013

CANASTILLA DE BEBÉ

Queridos lectores,
esta semana quiero mostraros otra creación cuya destinataria será, nuevamente, mi sobrina. La hice cuando aún no conocíamos su sexo, por lo que la tela es "unisex"...y casi mejor, porque todo el mundo se inclina desde que sabemos que será nena hacia el color rosa, y no conviene saturar...
Como veis, se trata de un conjunto "canastilla" formado por arrullo (con revés en tela de rizo), babero y bolsita de merienda, o para pañales a juego, pintada a mano. A los papás les ha gustado mucho, ¡me alegro!. Fue una de las primeras cosas con las que empecé a probar la máquina de coser, y me costó bastante, especialmente, el arrullo, porque se me enganchaba la tela de toalla (todavía no le tenía cogido el punto, ahora ya somos más amigas...jeje).

canastilla bebés

babero vaquitas bebés

bolsa merienda

arrullo vacas bebés

Para los que no me tenéis como amiga de Facebook, quiero anunciaros la apertura de una tiendecita virtual donde adquirir todas estas cosas que hago, personalizadas para vosotros, o para regalar...He pensado que igual es una forma de sacar algo de pasta en tiempos de crisis. A ver qué tal funciona... El enlace es: 
http://es.dawanda.com/search?as=0&q=raspa+cosascucas

Sé que está complicado, porque todo lo manual requiere muchas horas de trabajo, que no están pagadas, además de que hoy todos contamos y medimos los gastos, y nos contenemos de comprar cosas cuando no son estrictamente necesarias. Pero siempre hay una ocasión para regalar, o adquirir algo atemporal, de lo que te enamores a primera vista...
¡Seguimos en la lucha!!
Un abrazo fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario