TIENDA ONLINE

viernes, 26 de octubre de 2012

MATRIOSHKA

El pasado 22 de octubre fue el cumpleaños de mi querida madre. Unos días antes había estado viendo en Internet imágenes de Matrioshkas, que me encantan, algunas de ellas hechas en tela, y dos días antes del cumpleaños decidí probar a hacer una, y ver si quedaba decente para regalársela (como siempre, sin patrones, cogiendo ideas de aquí y allá, y luego, inventando sobre la marcha). Pensé que podría ser de utilidad si le hacía un bolsillo para meter un sobrecito ambientador, y por eso véis que lleva cinta finita que asoma por la cabeza (es la que permite atar a la muñeca en la barra del armario).
Está hecha en dos noches, entre eso y que es la primera, habrá muchos detalles mejorables, pero yo estoy contenta con el resultado. A mi madre le gustó, que es lo importante.

muñequita fieltro matrioshka


revés muñequita fieltro matrioshka


resultado final
Si queréis alguna, se admiten encargos...jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario