TIENDA ONLINE

sábado, 13 de octubre de 2012

JUEGO DE SÁBANAS PARA CUNA

Hace unas semanas fui a comprar telas para hacer mis cosillas. La dueña de la tienda se interesó por lo que hacía, y me propuso hacer un encargo para una señora:bordar un juego de sábanas para una cunita de bebé.Ávida de dar a conocer mis trabajillos y que gusten y con la ilusión de quien, inocente, ve negocios como quien ve ríos "donde sólo había charcos" (la angustia del paro, ¡que me va a matarrrr!!), le dije que se lo haría.A toro pasado, me doy cuenta que no mereció la pena salvo por ponerme a prueba y demostrarme que soy capaz de hacer algo nuevo (¡ no había bordado jamás! y me apañé siguiendo las instrucciones de la revista de labores que me dejó, y las fotos que aparecían). La dueña parece ser que había acordado con la señora la cantidad de bordado que quería, y en qué lugar de la sábana hacerlo. Sin embargo, cuando fui a llevarle la labor ya terminada (planchadita con "toke" y todo!), me dijo que le parecía que estaba muy bien, pero que el motivo quedaba escaso, que no había hecho falta planchar la sábana, y que debía bordarle alguna cosilla más...Eso sí, por el mismo precio...¡ Con lo contenta que estaba yo, y el quebradero de cabeza con el que salí de la tienda!Lo que ocurría en realidad es que la dueña, lo que quería era sacar píngües beneficios, cobrándole un pastón a la señora por las sábanas, y otro por el bordado, y ésta, viendo el precio al que se le ponía el encargo, aceptó que fuese tan poquita cosa el bordado.Lo que más me molestó fue la informalidad de cambiar de opinión y hacerme volver a la tienda otra vez, y dedicarle más horas (si echo el cálculo, me salieron a un precio irrisorio)...Me hubiese gustado poder hablar con la señora que encargó la labor, que se hubiese valorado más el esmero que puse en los remates, en la presentación...Conclusión: que no debe haber intermediarios, y que es mejor negociar directamente con el cliente. Así que, quien quiera juegos de sábanas, que me los encargue directamente, y ya nos ponemos de acuerdo.Os dejo fotos de los bordados, y ya sabéis, si queréis hacer un regalito especial...

motivos bordados en la sábana

almohadón bordado y sábana

detalle bordado del almohadón

No hay comentarios:

Publicar un comentario