TIENDA ONLINE

sábado, 13 de octubre de 2012

3,2,1,¡0!


Como la llegada del otoño, también este blog comienza de una forma un tanto"arrebatada"...Poco tiempo he necesitado para hacer por fin realidad esta idea que llevaba rondándome en la cabeza desde hace tanto...Desde siempre me ha gustado escribir. En el instituto sacaba muy buenas notas en Lengua, me encantaban las redacciones, escribir cartas, preparar guiones para las despedidas de fin de curso, etc. También se me daba muy bien- esto desde chiquitina- pintar, coser, y todo lo que tuviera que ver con las manualidades. Recuerdo con especial cariño las clases de pretecnología con la Madre Carmen- que en paz descanse-, que nos inculcaba la limpieza en los trabajos manuales, y que tan bien me enseñó a rematar las labores ("tiene que estar igual o mejor por detrás que por delante,¡que no se vea ningún hilo suelto!!").Mucho ha llovido desde entonces, y primero por los estudios, después por el trabajo, y luego por mi recién estrenada maternidad y sus quehaceres, la falta de tiempo ha ido haciendo que aparque cada vez más mi vertiente " artística".Que me haya decidido a comenzar esta aventura se debe en parte a este paro forzoso que me brinda algo más de tiempo, siempre insuficiente-las mamás de nenes pequeños sabéis que la dedicación a ellos es plena-, y al pensamiento de que nunca es tarde para retomar aquello que nos gusta y para lo que sentimos que valemos.Espero que este espacio sea de vuestro agrado, ayudadme a mejorarlo con vuestras sugerencias.¡Feliz otoño, kisses!


No hay comentarios:

Publicar un comentario