TIENDA ONLINE

jueves, 16 de mayo de 2013

NOVEDADES EMPRESARIALES

Hoy estoy muy contenta: 
¡Por fin tengo mis propias tarjetas de visita, y etiquetas para la ropa y demás "cosas cucas"!
En todos los sitios relacionados con el mundillo DIY ("do it yourself" ), recomiendan el etiquetado para dar una imagen más profesional a nuestras manualidades. Y tienen razón. Una marca sirve para presentarnos al "mundo", con ella transmitimos la esencia de nuestros productos y damos la información  que los clientes necesitan.
Así que ya estaba tardando en hacer mi propio "merchandaising". Al pensar en un nombre de marca, RASPA COSASCUCAS no terminaba de cuadrar, me parecía muy largo, y además, "cosas cucas" ya es un dominio registrado...Tuve otros en mente, como "Sonrisa", "Miss Bubble", "Miss Coletitas", queria que sonaran a algo infantil, pero después de darle vueltas, llegué a la conclusión de que, siguiendo el principio de que debemos identificarnos con la marca totalmente, el nombre que mejor podía ir para la tienda on-line, y para todas mis creaciones "handmade" es TIRANDOMIGUITAS, el que llevo empleando años como dirección de correo electrónico. Es, en mi opinión, original, tiene algo que remite a la infancia, y cuando lo escucho, me suena a mí,y eso es lo más importante. 
He buscado una imagen vintage de cuento, en concreto de Pulgarcito, que, como recordáis en la versión de Perrault - porque hay muchas y completamente distintas-, fue tirando las miguitas de pan que le preparó su madre para recordar el sendero de vuelta a casa, con la mala fortuna de que los pajaritos se las comieron y se perdió junto a sus hermanos, llegando a la casa del ogro...
Os animo a leerlo de nuevo y recordar vuestra infancia...
Aquí os dejo unas fotos de las tarjetitas y las etiquetas, que he diseñado con el "Publisher"...Son de lo más sencillito, pero son mías, y estoy orgullosa de haberlas hecho yo (sin tener idea de diseño gráfico).
Las fotos están hechas con el móvil, y tienen una calidad escasa, porque no les había quitado ni el precinto...¡es que estaba tan ilusionada!








Los que me seguís habitualmente habréis observado que he añadido un "widget" de la tienda en el encabezado del Blog, así será más fácil visitarla y ver las novedades. 
Espero impaciente vuestras opiniones acerca de los cambios. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario