TIENDA ONLINE

jueves, 22 de noviembre de 2012

NUEVA MASCOTA

El mes de octubre me incorporé a la Escuela Oficial de Idiomas, y éste es un motivo más de dificultad para mantener el blog al día...Perdonadme, pero ahora es prioritario desempolvar la gramática y darle un empujón al inglés, con lo indispensable que se ha vuelto para la búsqueda de empleo (me consuela pensar que al menos hago todo lo que puedo para encontrar trabajo, pero está claro que si no hay...difícil lo tengo).
Tengo que deciros que he notado en poco tiempo una mejora sustancial, sobre todo en lo que a pronunciación- pérdida de vergüenza de hablar en público se refiere. Las clases son con una profe nativa canadiense, y practicamos un montón la conversación, que es mi punto flaco (y en lo que solemos fallar todos los españoles...)...El hecho de oírla hablar dos horas seguidas en cada clase ya hace que se te ponga "el chip" en el idioma, viene fenomenal.
Bueno, vamos a lo que vamos...¡¿qué habré hecho en estos días?! Pues una mascota para Guillermo...Quería coser un lobo, pero como una cosa es la idea y otra es plasmarla en tela, creo que ha salido algo más parecido a un mapache, ¿no?...Hay opiniones para todo, lo del mapache es de mi marido, pero el peque cada vez que se lo enseñamos hace "Miaaaauuu"-jejejejeje...(¡qué desastre!!)
Está cosido en tela, algunas partes con la máquina, para probar (las cositas pequeñas y con curva son complicadas), y la capa es de fieltro. Fue un complemento que se me ocurrió sobre la marcha y que lo hace más gracioso. Ahora me falta sólo ponerle la varita, para tener un MAGO-MAPACHE.
¿Os gusta?!
Por el tejido del traje me ha salido un poco "mascota electoral americana" (pro-Obama, seguro)...

mapache en fieltro y tela

mapache en tela

No hay comentarios:

Publicar un comentario