TIENDA ONLINE

viernes, 15 de febrero de 2013

¡FUTURA TÍA!

¡Mi hermana está embarazada! ¡Voy a ser tía!
No os lo había dicho antes por precaución, y por miedo a desvelarlo a algunas personas antes de que los propios papis dieran la noticia...
Pero todo va muy bien, y ya sabemos que para finales de julio, más o menos, nacerá una preciosa nena a la que llamarán Leonor, la pequeña Leo. Ya tenemos al principito, y ahora llegará la princesa de la casa.
Yo ya me he puesto manos a la obra a prepararle unos cuantos regalitos, pero siento deciros que he tomado la decisión de aguantar sin dárselos hasta que nazca, por lo que váis a tener que esperar para ver "mis creaciones"...¡no veais lo que me está costando no desvelar el misterio, con lo impaciente que soy!!.
De momento, ya he incumplido mi propósito enseñándole a Bea, la futura mamá, este detallito, que también comparto con vosotros: se trata de un dou dou, ya sabéis, un trapito suave más o menos adornado que se coloca cerca del pecho de mamá, se impregna de su olor, y con el que el bebé duerme con un olor familiar y  reconfortante. Yo lo he hecho con la cabeza de una conejita con la que aprovechar un retal de tela marrón, de paño, del que no termino de deshacerme nunca, y una tela alegre y colorida que también esperaba en el cajón sin saber qué uso darle...El cuadradito lo he rematado con una puntilleja, y he añadido dos tiras de color en extremos alternativos y así ha quedado más gracioso. ¿Os gusta?

conejita dou dou

dou dou

Detalle de la cabeza de la conejita, con el dou dou a medio terminar
conejito dou dou

No hay comentarios:

Publicar un comentario